tHorizontal

Introducción

En Tecnotray tenemos el gusto de ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de materiales de Soportería para Cables Eléctricos, diseñada para optimizar sus instalaciones y brindarle la mejor alternativa de un producto 100% mexicano, único en cumplir con los más altos estándares de calidad.

rect_img_green

Todos nuestros productos son certificados por la Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE) y LAPEM (CFE) que aseguran una instalación confiable.

Tecnotray se adelanta en el mercado nacional. Así mismo, en un afán de innovar e ir a la vanguardia, ofrecemos a nuestros clientes 5 colores diferentes para nuestra gama de charola tipo malla y ductos cuadrados embisagrados; mismos que son recubiertos con la más avanzada tecnología en procesos de pintura patentados para nuestra línea de soportes eléctricos.


Por todo lo anterior en Tecnotray nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes y amigos un producto de la más alta Calidad y con un esmerado Servicio.
En Tecnotray tenemos el firme compromiso de brindar el mejor producto con el mejor precio y la garantía de servicio que usted se merece.

Tecnomalla y Ductos de Colores

Misión

Identificar, Evaluar, Desarrollar y Entregar soluciones para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, generando soluciones de valor agregado a sus proyectos.

Visión

Ser la organización líder en la innovación de productos para la administración de cables, ofreciendo la mejor opción del mercado con productos de la más alta calidad para nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

Valores



Compromiso
Liderazgo
Integridad
Equidad
Trabajo en equipo
Orientación al cliente