Le ponen “corazón” a Playa del Carmen

Ago 4, 2015 0 Comments in Noticias by
Azucena Vásquez
foto
Foto: Cortesía Thor Urbana

Cd. de México, México (04 agosto 2015).- Playa del Carmen tendrá este año el primer proyecto mixto con hotel boutique de talla internacional que pretende atender la demanda de extranjeros y locales.

Se trata de Calle Corazón, complejo que tendrá un centro comercial con un área rentable de 15 mil metros cuadrados y un hotel boutique Thompson, primero de talla internacional en el lugar, explicó en entrevista el director de mercadotecnia de la desarrolladora Thor Urbana Capital, Alejandro Abeijón.

El proyecto, cuya inversión extranjera total es de alrededor de 103 millones de dólares, se ubica en la Quinta Avenida de Playa del Carmen considerada una de las más transitadas del País, dijo.

“Nuestra ubicación estratégica en el punto medular de Playa del Carmen necesitaba una oferta que fuera totalmente distinta, sobre todo porque hay un público internacional que no tiene algo que puede satisfacer esa demanda”, comentó el directivo de la desarrolladora a cargo del proyecto.

El hotel Thompson Playa del Carmen será operado por Commune Hotelex+Resorts, firma líder en el espacio de hotelería lifestyle, y contará con 126 habitaciones distribuidas en dos pisos.

En tanto que el centro comercial tiene tres niveles, en los cuales se distribuyen 40 locales comerciales que alojarán marcas como H&M, Steve Madden, Vince Camuto,Swarovski, Gran Vía, Victoria’s Secret y Sunglass Hut, entre otras.

Además, entre los restaurantes proyectados se encuentran Sonora Prime, Neve Gelato y Nunnys.

La plaza no cuenta con cajones de estacionamiento, debido a que la calle es peatonal y optaron por adaptarse a que la mayoría de la población prefiere andar a pie.

El directivo destacó que Thor Urbana Capital espera que el proyecto que abrirá sus puertas en septiembre de este año sea un referente de toda la Riviera Maya debido a su sello único en cuanto a oferta de marcas, el hotel y por su gran magnitud.

“No existe desde su nacimiento hasta final de su espacio comercial ninguna propiedad que tenga estas medidas con oferta única”, aseguró.

Fuente: Grupo Reforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *