La Isla, el nuevo complejo de Gicsa en Puerto Vallarta

Sep 7, 2015 0 Comments in Noticias by
Lunes, 07 de septiembre de 2015 a las 11:27
CIUDAD DE MÉXICO — Grupo Gicsa anunció los avances en la construcción del centro comercial La Isla Puerto Vallarta, Shopping Village, en Jalisco, que hasta el momento lleva un 25% de construcción y se calcula abra sus puertas en 2016.

El complejo comercial de 32,000 metros cuadrados, que tendrá 110 locales de alto nivel, 1,002 cajones de estacionamiento, canales de agua, jardines y espacios abiertos, se ubicará en el bulevar Francisco Medina, en Puerto Vallarta.

La Isla comenzó a construirse a mediados de 2015 y se pretende que esté listo e inaugurado para el segundo semestre de 2016.

El proyecto cubrirá zonas de alto impacto comercial como Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y la Riviera de Nayarit. El establecimiento se enfocará en cubrir a la población local y flotante con residencias de descanso.

Además, La Isla apuesta por reunir en un mismo lugar espacios comerciales y de entretenimiento para transformar experiencias que reflejen la calidez de Puerto Vallarta.

Grupo Gicsa es una empresa mexicana dedicada a la creación de establecimientos comerciales en el país. Dentro del portafolio que administran se encuentran las plazas Forum Buenavista, en la Ciudad de México; Las Plazas Outlet Lerma, en el Estado de México; y La Isla, en Acapulco, Guerrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *